AVISO SESIÓN ORDINARIA, 24 DE JULIO DE 2015
23/07/2015

El  viernes 24 de julio de 2015, en punto de las 10:00 hrs., se llevará a cabo Sesión Ordinaria del Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, con el Siguiente Orden del Día:

1. Lista de asistencia, declaración del quórum y válidez de la sesión.

2. Presentación, discusión y en su caso aprobación del acta relativa a la Sesion Ordinaria de fecha de 1° de julio de 2015.

3. Presentación, discusión y en caso aprobación de las modificaciones y adiciones al "Acuerdo del Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, mediante el cual se emiten los lineamientos que se aplicarán para el retiro de la propaganda electoral correspondiente al proceso electoral 2014-2015, conforme a lo dispuesto en los artículos 250, fracción XVI y 356 párrafos sexto y séptimo, de la Ley Electoral vigente en el estado", aprobado en Sesión Ordinaria de fecha 1° de Julio de 2015.

4. Presentación, discusión y en su caso aprobación de propuesta de ajuste al Calendario Electoral respecto del plazo para declarar la validez o nulidad de la elección de Gobernador Constitucional del Estado, Diputados Locales y Ayuntamientos.

5. Presentación, discusión y en su caso aprobación del acuerdo del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana mediante el cual se emiten las Reglas de carácter general para llevar a cabo la ministración de las prerrogativas a los partidos políticos nacionales contemplados en los supuestos previstos en los artículos 201 fracción IV, 203 y 204 de la Ley Electoral del Estado.

6. Presentación, discusión y en su caso aprobación del proyecto de resolución del Procedimiento Sancionador en Materia de Financiamiento de Partidos Políticos y Agrupaciones Políticas identificado con el número PSMF-11/2015, instaurado en contra del Partido Político de la Revolución Democrática, por inconsistencias detectadas en el gasto ejercido en el periodo de Precampañas correspondiente al Proceso Electoral 2011-2012.

7. Presentación, discusión y en su caso aprobación del proyecto de resolución del Procedimiento Sancionador en Materia de Financiamiento de Partidos Políticos y Agrupaciones Políticas identificado con el número PSMF-10-2015, instaurado en contra del Partido Político Revolucionario Institucional y sus precandidatos siguientes: Carmen Georgina Castillo Pérez, Rafael Martínez Sánchez, Amada Zavala, Célica Elizabeth González, Marco Antonio Sánchez Ordaz, ArcadioHernández Rodríguez, Raymundo Rangel Méndez, Juan José Sánchez, José Ignacio Romero Pozos, Ma. Guadalupe del Ángel Guzmán, José Daniel Jasso Montes, Oscar Joel Monroy Zavala, Luis Raymundo Ramírez Meléndez, J. Timoteo Amaro Ramírez, e Irán Federico Ochoa Pulido, por inconsistencias detectadas en el gasto ejercido en el periodo de Precampañas correspondiente al Proceso Electoral 2011-2012.

8. Presentación, discusión y en su caso aprobación del proyecto de MAnual de Remuneraciones de los Servidores Públicos del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

9. Informe que presenta la Comisión Temporal de Capacitación y Organización Electoral, relativo al cierre de actividades de diversas Comisiones Distritales y Comités Municipales Electorales que participaron durante el proceso electoral 2014-2015.

10. Asuntos Generales.

 


Documento sin título