PRESENTA CEEPAC LOS ELECTOS 2015
12/08/2016

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) pone a disposición de la ciudadanía la versión digital del libro Los Electos 2015, que se puede descargar del sitio del organismo, www.ceepacslp.org.mx.

 

Los Electos 2015 es la cuarta edición de esta serie, publicada anteriormente con resultados de los procesos electorales 2006, 2009 y 2012.

 

En la edición 2015 se incluye información relevante como reseña curricular de diputadas y diputados electos en el Congreso local, alcaldes y alcaldesas de los 58 municipios de la entidad potosina, y del gobernador electo

 

Se incluye también una relación de los gobernadores de San Luis Potosí y el periodo en que gobernaron.

 

El documento contiene además cifras relativas a votación obtenida por partidos y candidaturas en cada una de las elecciones de las diputaciones locales y de los 58 ayuntamientos, la lista nominal por cada distrito o municipio, y la diferencia de votación entre el primer y segundo lugar de cada elección.

 

Para el caso de la elección de ayuntamientos, las lectoras y lectores pueden consultar, además del nombre del presidente o presidenta municipal electo, los nombres de los síndicos y regidores que completan los cabildos municipales.

 

La versión impresa de Los Electos 2015 estará próximamente disponible en el CEEPAC.


Documento sin título