FORO “RETOS CIUDADANOS HACIA LAS ELECCIONES 2018”
16/08/2016

 

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí invita al foro: “Retos Ciudadanos Hacia las Elecciones 2018”, donde se realizarán tres paneles:

“CANDIDATURAS INDEPENDIENTES”, Con la participación del Maestro José Virgilio Rivera Delgadillo, Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, el Doctor Marco Iván Vargas Cuellar, Investigador de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y el Lic. Fernando de la Peza Berrios, del Centro de Capacitación Judicial Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“REELECCIÓN”, Con la participación del Doctor Hugo Alejandro Borjas García, Investigador del Colegio de San Luis A.C., la Maestra Yolanda Franco Durán, Consejera Electoral del Instituto Electoral de Aguascalientes y la Licenciada Ana Lilia Pérez Mendoza, Vocal Ejecutiva del INE en San Luis Potosí.

“PARIDAD DE GÉNERO”, con la participación de la Maestra Urenda Queletzu Navarro Sánchez, Académica de la Maestría en Derechos Humanos de la UASLP,  la Licenciada Marta Clara Ferreyra Beltrán, Secretaria de Equidad y Género del PUEG, UNAM, el Maestro Everardo Vargas Jiménez, Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco.

Este viernes 26 de agosto de 2016, a las 10:00 horas en el edificio sede del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, Sierra Leona número 555, lomas tercera sección, entrada libre.


Documento sin título