ROTARÁN EN CEEPAC PRESIDENTES DE COMISIONES
14/10/2016

El Consejo Estatal  Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), en cumplimiento al Reglamento de Trabajo en Comisiones rotará en las próximas semanas a los actuales presidentes de las Comisiones de trabajo que integran el organismo electoral.

De acuerdo al citado reglamento, en su capítulo III, artículo 18, en las comisiones permanentes el período de la presidencia durará un año contado a partir del día de la designación; fue en octubre de 2014 cuando se integraron las Comisiones del organismo electoral, por lo que deberán llevar a cabo la rotación de su presidencia durante el mes en curso.

Concluido el período, los integrantes de la Comisión correspondiente, en la siguiente sesión que celebren, designarán por unanimidad o mayoría de votos al comisionado que asumirá las funciones de presidente, respetando las reglas de rotación entre todos sus integrantes. Dicha designación deberá ser notificada al Pleno del Consejo.

Las comisiones permanentes del CEEPAC que rotarán la presidencia son las comisiones Permanentes de Fiscalización, de Capacitación Electoral, Educación Cívica y Cultura Política, Organización Electoral, Prerrogativas y Partidos Políticos, Administración y Quejas y Denuncias.


Documento sin título