SESIÓN ORDINARIA 23 DE FEBRERO DE 2017
23/02/2017

SESIÓN ORDINARIA

 

23 DE FEBRERO DE 2017

 

 

 

 

ORDEN DEL DÍA

 

 

 

 

1.   Lista de asistencia, declaración del quórum y validez de la sesión.

 

2.     Presentación, discusión, y en su caso aprobación de las Actas relativas  a  la Sesión Ordinaria de fecha 6 de enero y de la Sesión Extraordinaria de fecha 16 de Enero, ambas de 2017.

 

3.     Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta que realiza la Comisión            Permanente de Fiscalización de la resolución al procedimiento sancionador          identificado como PSMF-09/2016, instruido en contra de la Agrupación                     Política Estatal Alternativa Potosina, derivado de las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes financieros y de actividades y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2013.

 

4.     Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta de resolución del procedimiento  sancionador  identificado  como  PSMF-10/2016,  instruido  en contra de  la Agrupación Política Estatal Avanzada Liberal Democrática, derivado de las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes financieros y de actividades y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2013.

 

5.     Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta de resolución del procedimiento  sancionador  identificado  como  PSMF-11/2016,  instruido  en contra de   la Agrupación Política Estatal Consenso  Ciudadano,  derivado  de  las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes financieros y  de  actividades  y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2013.

 

6.     Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta de resolución del procedimiento  sancionador  identificado  como  PSMF-12/2016,  instruido  en contra de  la Agrupación Política Estatal Coordinadora Ciudadana, derivado de las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes financieros  y  de  actividades  y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2013.

 

7. Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta de resolución del procedimiento sancionador identificado como PSMF-13/2016, instruido en contra de la Agrupación Política Estatal Defensa Permanente de los Derechos Sociales, derivado de las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al

resultado  que  se  obtuvo  de  la  revisión  contable  que  se  aplicó  a  los  informe financieros y de actividades y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2013.


8.    Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta de resolución del procedimiento  sancionador  identificado  como  PSMF-15/2016,  instruido  en contra de la Agrupación Política Estatal Foro San Luis, derivado de las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al resultado  que  se  obtuvo  de  la  revisión contable que se aplicó a los informes financieros y de actividades y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2013.

 

9.     Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta de resolución del procedimiento  sancionador  identificado  como  PSMF-16/2016,  instruido  en contra de  la Agrupación Política Estatal Frente Cívico Potosino, derivado de  las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes financieros  y  de  actividades  y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2013.

 

1O. Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta de resolución del procedimiento sancionador identificado  como  PSMF-20/2016,  instruido  en contra de la Agrupación Política Estatal Unidos por México, derivado de las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes financieros y de actividades y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2013.

 

11. Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta de resolución del procedimiento  sancionador  identificado como  PSMF-14/2016,  instruido  en contra de  la Agrupación Política Estatal  Encuentros por  San Luis, derivado de  las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes financieros y  de  actividades  y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2013.

 

12. Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta de resolución del procedimiento  sancionador  identificado  como  PSMF-17/2016,  instruido  en contra de  la Agrupación Política Estatal Nueva Creación Indigenista, derivado de las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al resultado que se obtuvo de. la revisión contable que se aplicó a los informes financieros y  de  actividades  y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2013.

 

13. Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta de resolución del procedimiento  sancionador  identificado  como  PSMF-18/2016,  instruido  en contra de   la Agrupación Política  Estatal  Potosinos  en  Lucha,  derivado  de  las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes financieros y  de  actividades  y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2013.

 

14. Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta de resolución del procedimiento  sancionador  identificado  como  PSMF-19/2016,  instruido  en contra de          la  Agrupación  Política  Estatal  Seguimos  Vivos,   derivado   de   las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes financieros y  de  actividades  y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2013.

 

15. Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta de resolución del procedimiento  sancionador  identificado  como  PSMF-21/2016,  instruido  en contra de  la Agrupación Política Estatal Vía Alterna,  derivado  de  las observaciones detectadas  en  el  Dictamen  relativo  al  resultado  que  se  obtuvo  de  la  revisión


contable  que se  aplicó  a los  informes financieros  y  de  actividades  y  resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2013

 

16. Presentación, discusión y en su caso aprobación del proyecto de Acuerdo en el que se tiene por no presentado el recurso de revocación interpuesto por el Partido Acción Nacional por conducto de su representante propietaria la Licenciada Lidia Argüello Acosta, el primero de febrero del año en curso, en contra de la resolución aprobada por el Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, el seis de enero de dos mil diecisiete, dentro del expediente del procedimiento sancionador PS0-08/2016 y sus acumulados PS0/09/2016 y PS0/10/2016.

 

17. Presentación, discusión y en su caso aprobación del proyecto de  acuerdo mediante el cual se desecha la denuncia interpuesta por el ciudadano Luis Adrián Franco Castillo en contra del ciudadano Gerardo Serrano Gaviño, en su carácter de Diputado Local integrante de la LXI Legislatura de San Luis Potosí, dentro del procedimiento  sancionador  ordinario  PS0-11/2016.

 

18.  Presentación del Programa de Trabajo de la Presidencia del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana para el Ejercicio 2017.

 

19.  Informe de gestión del ejercicio 2016 y presentación del Programa de Trabajo de la Contraloría Interna del CEEPAC para el año 2017.

 

20.  Presentación, discusión y en su caso aprobación de la propuesta de acuerdo que autoriza a la Presidencia del Consejo Estatal Electoral  y  de  Participación Ciudadana para llevar a cabo la firma del Convenio Marco de Coordinación y Colaboración que Celebran el Instituto 'Nacional Electoral y el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, que tiene como objeto  establecer  las bases generales para cumplir tareas  de  implementación,  desarrollo  y  evaluación de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica (ENCCÍVICA), en un marco de colaboración, coordinación y apoyo.

 

21.  Presentación, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, mediante el cual se implementa  el mecanismo  para la designación  o  ratificación del (a) titular de la Unidad de Información Pública del Organismo Público Local Electoral, en cumplimiento de lo dispuesto por los artículos  1 numeral 2, 4 inciso h), 19, 24 y 25, décimo cuarto transitorio del Reglamento Nacional de Elecciones y 24 de la Ley General De Transparencia y Acceso a la Información Pública y de la Ley de Transparencia  y Acceso  a la Información  Pública del Estado de San Luis, Potosí.       

 

22. Asuntos generales.


Documento sin título