SESIÓN ORDINARIA 13 de octubre de 2017
13/10/2017

ORDEN DEL DÍA

 

1. Lista de asistencia, declaración del quórum y validez de la sesión.

 

2. Presentación, discusión, y en su caso aprobación de las Actas relativas a las Sesiones Ordinarias de fechas 29 de septiembre y 01 de octubre ambas de 2017.

 

3. Presentación, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual el Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana aprueba la Integración de los Organismos Electorales para el Proceso Electoral 2017-2018, relativo a las Comisiones Distritales Electorales y Comités Municipales Electorales de conformidad con la BASE DÉCIMA PRIMERA de la Convocatoria emitida por este Organismo Electoral para tal efecto.

 

4. Presentación, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual el Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana aprueba la Segunda Convocatoria para la Integración de los Organismos Electorales para el Proceso Electoral 2017-2018, que presenta la Comisión Permanente de Organización Electoral por conducto de su Comisionada Presidenta.

 

5. Informe que se presenta al Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana por conducto de la Presidenta, sobre la presentación de los informes de actividades del tercer año de gestión de las Comisiones Permanentes del organismo.

 

6. Presentación, discusión y en su caso aprobación de los Proyectos de Acuerdo mediante el cual el Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana aprueba la integración de las Comisiones Permanentes señaladas en el artículo 60 de la Ley Electoral del Estado, así como de las Comisiones Temporales relativas al  Programa de Resultados Electorales Preliminares y de Comunicación Social, todas de este Organismo Electoral.

 

7. Presentación, discusión y en su caso aprobación de la propuesta de designación del Consejero Electoral que presidirá las comisiones unidas de Capacitación y Organización Electoral, de conformidad con el artículo 64 de la Ley Electoral del Estado.

 

8. Presentación, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual el Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, determina los municipios del Estado con población mayor a los cuarenta mil habitantes en los cuales los candidatos a síndicos deberán acreditar contar con el grado de Licenciado en Derecho o Abogado, en términos del artículo 304 fracción VI de la Ley Electoral del Estado en relación con el numeral 13 fracción III de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí.

 

9. Asuntos generales.


Documento sin título