SESIÓN EXTRAORDINARIA 30 de octubre de 2017
30/10/2017

 

ORDEN DEL DÍA

 

 

 

 

 

1.     Lista de asistencia, declaración del quórum y validez de la sesión.

 

 

2.       Presentación, discusión, y en su caso aprobación del Proyecto de Resolución relativo a la Recusación presentada por el Partido de la Revolución Democrática relativa a la Integración del Comité Municipal Electoral del Municipio de Ahualulco San Luis Potosí.

 

3.       Presentación, discusión, y en su caso aprobación del Proyecto de Resolución relativo a la Recusación presentada por el Partido del Trabajo relativa a la Integración de los Comités Municipales Electorales de los Municipios de Ahualulco y San Vicente Tancuayalab del Estado de San Luis Potosí.

 

4.         Presentación, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se fijan los topes de gastos de Precampaña por tipo de elección para todos los Partidos Políticos en el Proceso Electoral 2017-2018, de conformidad con lo establecido en el artículo 345 de la Ley Electoral del Estado.

 

5.       Presentación, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo para determinar los municipios con población mayoritariamente indígena en los cuales los Partidos Políticos y en su caso Candidatos Independientes deberán incluir en sus planillas de Ayuntamientos a miembros que  pertenezcan a las comunidades indígenas de dichos municipios, conforme a lo dispuesto por el artículo 297 de la Ley Electoral del Estado.

 

6.       Presentación , discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo por medio del cual se presentan diversas modificaciones al Calendario Electoral pera el Proceso de elección 2017-2018 de este Organismo Electoral.

 

7.         Presentación , discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual el Pleno del Consejo Estatal Electoral y de  Participación Ciudadana  se  pronuncia  respecto a los Criterios  para  garantizar  la  Paridad  de


Género presentados por los Partidos Políticos ante este Organismo Electoral, respecto de la verificación realizada a los mismos en términos del artículo 135 de la Ley Electoral del Estado.

 

8.        Presentación, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se propone realizar una adecuación presupuesta! sobre el presupuesto autorizado por el H. Congreso del Estado al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana para el ejercicio 2017, lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 3, fracción 1 , 5 fracción 111,  21 , 52

·   fracción  1,  y 54 de la Ley de Presupuesto y Responsabilidad  Hacendaria del Estado y Municipios de San Luis Potosí.

 

9.       Informe que rinde la Presidencia de este Consejo, respecto de las Consejeras y los  Consejeros Electorales que presidirán las diversas Comisiones Permanentes y Temporales de este Organismo.

 

1O. Presentación, discusión y en su caso aprobación del  Proyecto  de designación de los funcionarios electorales que deberán desempeñar la actividad de Secretarios Técnicos Propietarios y Suplentes de las diversas Comisiones Permanentes y Temporales de este Organismo.

 

11. Informe mensual que rinde la Secretaría Ejecutiva, de conformidad con el artículo 144 del Reglamento de Elecciones, con relación al cumplimiento de las obligaciones  en  materia  de  encuestas  por  muestreo,  sondeos  de  opinión,


encuestas  de  salida  y  conteos

2017-2018.


rápidos no institucionales del proceso electoral


Documento sin título