SESIÓN ORDINARIA 15 de Noviembre de 2017
15/11/2017

 

ORDEN DEL DÍA

 

1. Lista de asistencia, declaración del quórum y validez de la sesión.

2. Presentación, discusión, y en su caso aprobación de las Actas relativas a las Sesiones Ordinaria de fecha 13 y Extraordinaria de fecha 30, ambas de octubre de 2017.

3. Presentación, discusión y en su caso aprobación del PROYECTO DE ACUERDO DEL CONSEJO ESTATAL ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR MEDIO DEL CUAL SE EMITEN LOS LINEAMIENTOS PARA EL REGISTRO DE CANDIDATAS O CANDIDATOS A LOS CARGOS DE DIPUTADOS LOCALES, E INTEGRANTES DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL ESTADO, QUE PRETENDAN ACCEDER A LA REELECCIÓN EN EL CARGO, EN EL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2017-2018.

4. Presentación, discusión y en su caso aprobación del PROYECTO DE RESOLUCIÓN de la Comisión Permanente de Quejas y Denuncias del Procedimiento Sancionador Ordinario identificado como PSO-02/2017, iniciado de oficio por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en contra de la Persona Moral denominada Espacios Gigantes S.A. de C.V., por omitir entregar información requerida por los órganos de este Consejo, en trasgresión a lo dispuesto en la fracción I del artículo 458 de la Ley Electoral del Estado.

5. Presentación, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo de la Comisión Permanente de Quejas y Denuncias mediante el cual se propone Desechar de plano la denuncia interpuesta por el C. Obrien Josua Herrera Gutiérrez en contra del Diputado Federal Marco Antonio Gama Basarte en virtud de actualizarse la causal de improcedencia establecida en el artículo 436 fracción IV de la Ley Electoral del Estado.

6. Presentación, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de RESOLUCIÓN DEL RECURSO DE REVOCACIÓN 03/2017 y sus acumulados 04/2017 y 05/2017, promovido por el PARTIDO ACCIÓN NACIONAL en contra del “ACUERDO DEL PLENO DEL CONSEJO ESTATAL ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL PROYECTO FINAL DE INTEGRACIÓN DE LOS ORGANISMOS ELECTORALES, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 8.7.3 DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DE LAS PERSONAS QUE INTEGRARÁN LAS COMISIONES DISTRITALES ELECTORALES Y LOS COMITÉS MUNICIPALES ELECTORALES DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2017-2018”.

7. Presentación, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo del Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, por el que se determina el límite de gasto de campaña de los partidos políticos, por tipo de elección, para el proceso electoral local 2017-2018.

8. Presentación, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo del Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, por el que se determina el límite máximo de gasto para la obtención del apoyo ciudadano por parte de los aspirantes a candidatos independientes, por tipo de elección, para el proceso electoral local 2017-2018.

9. Presentación, discusión y en su caso aprobación de la LISTA PRELIMINAR de aspirantes a integrar los organismos electorales locales durante el proceso electoral 2017-2018, con motivo de la segunda convocatoria llevada a cabo para tal efecto.

10. Informe relativo a las solicitudes presentadas por diversos ciudadanos y ciudadanas que pretenden poder ser aspirantes a diversos cargos como candidatos independientes.

11. Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta que realiza la Comisión Permanente de Fiscalización, relativa a la Resolución del Procedimiento Sancionador Identificado como PSMF-07/2017, iniciado en Contra de la Agrupación Política Estatal Alternativa Potosina, derivado de las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes financieros, de actividades y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2014.

12. Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta que realiza la Comisión Permanente de Fiscalización, relativa a la Resolución del Procedimiento Sancionador Identificado como PSMF-08/2017, iniciado en Contra de la Agrupación Política Estatal Avanzada Liberal Democrática, derivado de las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes financieros, de actividades y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2014.

13. Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta que realiza la Comisión Permanente de Fiscalización, relativa a la Resolución del Procedimiento Sancionador Identificado como PSMF-09/2017, iniciado en Contra de la Agrupación Política Estatal Consenso Ciudadano, derivado de las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes financieros, de actividades y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2014.

14. Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta que realiza la Comisión Permanente de Fiscalización, relativa a la Resolución del Procedimiento Sancionador Identificado como PSMF-10/2017, iniciado en Contra de la Agrupación Política Estatal Encuentros por San Luis, derivado de las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes financieros, de actividades y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2014.

15. Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta que realiza la Comisión Permanente de Fiscalización, relativa a la Resolución del Procedimiento Sancionador Identificado como PSMF-11/2017, iniciado en Contra de la Agrupación Política Estatal Foro San Luis, derivado de las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes financieros, de actividades y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2014.

16. Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta que realiza la Comisión Permanente de Fiscalización, relativa a la Resolución del Procedimiento Sancionador Identificado como PSMF-12/2017, iniciado en Contra de la Agrupación Política Estatal Frente Cívico Potosino, derivado de las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes financieros, de actividades y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2014.

17. Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta que realiza la Comisión Permanente de Fiscalización, relativa a la Resolución del Procedimiento Sancionador Identificado como PSMF-13/2017, iniciado en Contra de la Agrupación Política Estatal Nueva Creación Indigenista, derivado de las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes financieros, de actividades y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2014.

18. Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta que realiza la Comisión Permanente de Fiscalización, relativa a la Resolución del Procedimiento Sancionador Identificado como PSMF-14/2017, iniciado en Contra de la Agrupación Política Estatal Potosinos en Lucha, derivado de las, derivado de las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes financieros y de actividades y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2014.

19. Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta que realiza la Comisión Permanente de Fiscalización, relativa a la Resolución del Procedimiento Sancionador Identificado como PSMF-15/2017, iniciado en Contra de la Agrupación Política Estatal Seguimos Vivos, derivado de las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes financieros, de actividades y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2014.

20. Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta que realiza la Comisión Permanente de Fiscalización, relativa a la Resolución del Procedimiento Sancionador Identificado como PSMF-16/2017, iniciado en Contra de la Agrupación Política Estatal Unidos por México, derivado de las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes financieros, de actividades y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2014.

21. Análisis, discusión y en su caso aprobación de la propuesta que realiza la Comisión Permanente de Fiscalización, relativa a la Resolución del Procedimiento Sancionador Identificado como PSMF-17/2017, iniciado en Contra de la Agrupación Política Estatal Vía Alterna, derivado de las observaciones detectadas en el Dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes financieros, de actividades y resultados presentados por la agrupación durante el ejercicio 2014.

22. Asuntos generales.

 


Documento sin título