CEEPAC DECLARA PROCEDENTES REGISTROS DE ALIANZAS PARTIDARIAS PARA DIPUTACIONES DE MAYORÃA RELATIVA
09/03/2018

 

En sesión ordinaria, el Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), declaró procedentes las solicitudes de registro de los Convenios de Alianzas Partidarias para la elección de Diputaciones de Mayoría relativa que habrán contender en el Proceso Electoral Local 2017-2018.

Se declaró procedente la solicitud de registro del Convenio de Alianza Partidaria denominada “CONTIGO POR SAN LUIS” que suscriben los Partidos Políticos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano para participar y postular fórmula de Candidatos a Diputados de Mayoría Relativa en 14 Distritos Electorales Locales.

También fueron declarados como procedentes los siguientes convenios de alianzas partidarias:

Convenio de Alianza Partidaria que suscriben los Partidos Políticos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza para participar y postular fórmula de Candidatos a Diputados de Mayoría Relativa para el Distrito Electoral No. I con cabecera Distrital en el Municipio de Matehuala.

Convenio de Alianza Partidaria que suscriben los Partidos Políticos Revolucionario Institucional, Conciencia Popular y Nueva Alianza para participar y postular fórmula de Candidatos a Diputados de Mayoría Relativa para el Distrito Electoral No. VIII con cabecera Distrital en el Municipio de San Luis Potosí, S.L.P.

Convenio de Alianza Partidaria que suscriben los Partidos Políticos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza para participar y postular fórmula de Candidatos a Diputados de Mayoría Relativa para el Distrito Electoral No. III con cabecera Distrital en el Municipio de  Santa María del Río, S.L.P.

Convenio de Alianza Partidaria que suscriben los Partidos Políticos Revolucionario Institucional, Conciencia Popular y Nueva Alianza para participar y postular fórmula de Candidatos a Diputados de Mayoría Relativa para el Distrito Electoral No. II con cabecera Distrital en el Municipio de San Luis Potosí, S.L.P.

Convenio de alianza partidaria que suscriben los Partidos Políticos Revolucionario Institucional y Conciencia Popular para participar y postular fórmula de Candidatos a Diputados de Mayoría Relativa para el Distrito Electoral No. V con cabecera Distrital en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.

Convenio de Alianza Partidaria que suscriben los Partidos Políticos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Conciencia Popular para en esas condiciones participar y postular fórmula de Candidatos a Diputados de Mayoría Relativa para el Distrito Electoral No. XIII con cabecera Distrital en el Municipio de Tamuín, S.L.P.

Convenio de Alianza Partidaria que suscriben los Partidos Políticos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Conciencia Popular para participar y postular fórmula de Candidatos a Diputados de Mayoría Relativa para el Distrito Electoral No. IV con cabecera Distrital en el Municipio de Salinas, S.L.P.

Convenio de Alianza Partidaria que suscriben los Partidos Políticos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza para postular fórmula de Candidatos a Diputados de Mayoría Relativa para el Distrito Electoral No. XIV con cabecera Distrital en el Municipio de Tancanhuitz, S.L.P.

Convenio de Alianza Partidaria que suscriben los Partidos Políticos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México para participar y postular fórmula de Candidatos a Diputados de Mayoría Relativa para el Distrito Electoral No. XI con cabecera Distrital en el Municipio de Cárdenas.

En este distrito, los participantes del convenio de alianza partidaria presentaron una solicitud de modificación para incluir al Partido Nueva Alianza, sin embargo la solicitud de modificación no fue aceptada debido a que el plazo había vencido, quedando como procedente el convenio original presentado.

Así también se declararon procedentes los siguientes convenios:

Convenio de Alianza Partidaria que suscriben los Partidos Políticos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza para participar y postular fórmula de Candidatos a Diputados de Mayoría Relativa para el Distrito Electoral No. XV con cabecera Distrital en el Municipio de Tamazunchale, S.L.P.

Convenio de Alianza Partidaria que suscriben los Partidos Políticos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Conciencia Popular para participar y postular fórmula de Candidatos a Diputados de Mayoría Relativa para el Distrito Electoral No. XII con cabecera Distrital en el Municipio de Ciudad Valles, S.L.P.

Convenio de Alianza Partidaria que suscriben los Partidos Políticos Revolucionario Institucional y Conciencia Popular para participar y postular fórmula de Candidatos a Diputados de Mayoría Relativa para el Distrito Electoral No. IX con cabecera Distrital en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.

Convenio de Alianza Partidaria que suscriben los Partidos Políticos Revolucionario Institucional, Conciencia Popular y Nueva Alianza para participar y postular fórmula de Candidatos a Diputados de Mayoría Relativa para el Distrito Electoral No. X con cabecera Distrital en el Municipio de Rioverde, S.L.P.

 

En otro punto de la sesión, fue aprobado el proyecto de acuerdo por medio del cual se aprueban las sustituciones en la Integración de las Comisiones Distritales Electorales 08 con cabecera en San Luis Potosí y 13 con cabecera en Tamuín; y en los Comités Municipales Electorales de Ahualulco, Alaquines, Aquismón, Catorce, Cedral, Coxcatlán, El Naranjo, Guadalcazar, Huehuetlán, Lagunillas, San Antonio, San Ciro de Acosta, San Martín Chalchicuautla, San Nicolas Tolentino, Santa Catarina, Tamasopo, Tampacán, Tampamolón Corona, Tamuín, Tanlajás, Tierra Nueva, Villa de Arista, Villa de Arriaga, Villa de Guadalupe, Villa de la Paz, Villa de Ramos y Villa de Reyes.

 

 

 

 

 


Documento sin título