ORDEN DEL DIA SESION EXTRAORDINARIA SEPTIEMBRE 15 2023
14/09/2023

Décima Novena Sesión de Tipo Extraordinaria del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

 

Modalidad: presencial

Septiembre 15 de 2023

10:00 horas

ORDEN DEL DÍA

 

 

  1. Lista de asistencia, declaración del quórum y validez de la sesión.

 

  1. Lectura y aprobación del Orden del Día.

 

  1. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del proyecto de Acuerdo del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, por medio del cual se aprueba la segunda adecuación al presupuesto para llevar a cabo el plebiscito y la compulsa de credenciales para votar, cuyas copias se anexan a la documentación recibida, en atención a la petición formulada por el honorable Congreso del Estado a este organismo electoral, lo anterior en términos de lo dispuesto en los artículos 3, fracción I, 5, Fracción III, 51, 52 y 54 de la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria del Estado y Municipios de San Luis Potosí; que propone la Comisión Permanente de Administración.

 

  1. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del proyecto de Acuerdo del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, mediante el cual se emiten los Lineamientos para la Contratación, Pagos y Comprobación de Recursos para las Actividades del Mecanismo de Participación Ciudadana Denominado Plebiscito, el cual se desarrollará en el municipio de San Luis Potosí, S.L.P. el veinticuatro de septiembre del año dos mil veintitrés; que propone la Comisión Permanente de Administración.

 

5.    Informe de sustituciones de Capacitadores/as Asistente de Plebiscito, tomadas de la lista de reserva; en cumplimiento a la Estrategia de Capacitación y Asistencia del Plebiscito 2023 para el ejercicio de Participación Ciudadana Denominado Plebiscito en el Municipio de San Luis Potosí, que presenta la Comisión Unida de Capacitación y Organización Electoral.

 

  1. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del proyecto de Acuerdo del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, por medio del cual se aprueba el modelo operativo del cómputo municipal del plebiscito y se habilita al personal que auxiliará en su desarrollo; que propone la Comisión Unida de Capacitación y Organización Electoral.

 

  1. Informe sobre la notificación al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del Acuerdo por el que se actualiza y se ajusta nuevo polígono de trabajo correspondiente a la posible delimitación territorial propuesta para la creación del municipio de Villa de Pozos, S.L.P., de las Comisiones de Gobernación, Desarrollo Territorial y Puntos Constitucionales del H. Congreso del Estado, de fecha 24 de agosto de 2023, que presenta la Presidencia del Consejo.

 

  1. Informe de la reubicación de las mesas receptoras de opinión que se instalarán en el proceso de plebiscito 2023, que presenta la Comisión Unida de Capacitación y Organización Electoral.

 

  1. Informe general sobre las actividades de difusión del Plebiscito y el desarrollo de los foros del Plebiscito, que presenta la Comisión Unida de Capacitación y Organización Electoral.

 

  1. Informe del registro de las personas que integrarán las mesas receptoras de opinión en cumplimiento a la estrategia de capacitación y asistencia del plebiscito 2023, que presenta la Comisión Unida de Capacitación y Organización Electoral.

 

  1. Informe sobre la integración de las Mesas Receptoras de Opinión, en cumplimiento a la Estrategia de Capacitación y Asistencia del Plebiscito 2023, que presenta la Comisión Unida de Capacitación y Organización Electoral.

 

  1. Informe de las personas que acreditaron el proceso registro para observadoras/es del proceso de Plebiscito, que presenta la Comisión Unida de Capacitación y Organización Electoral.

 

  1. Primera verificación de las medidas de seguridad de los documentos de:  Papeleta, Acta de la jornada de plebiscito y de escrutinio y cómputo de la mesa receptora; Hoja de incidentes y Constancia de clausura de la mesa receptora, que presenta la Comisión Unida de Capacitación y Organización Electoral.

 

  1. Entrega de las Listas Nominales a los partidos políticos para la Jornada del Plebiscito del 24 de septiembre de 2023, por parte de la Dirección de Organización Electoral

Documento sin título