ORDEN DEL DÍA SESIÓN EXTRAORDINARIA 21 DE SEPTIEMBRE 2023
20/09/2023

 

Vigésima Primera Sesión de Tipo Extraordinaria del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

 

Modalidad: videoconferencia

Septiembre 21 de 2023

18:00 horas

ORDEN DEL DÍA

 

 

  1. Lista de asistencia, declaración del quórum y validez de la sesión.

 

  1. Lectura y aprobación del Orden del Día.

 

  1. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del proyecto de Acuerdo del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, por medio del cual se aprueba la lista final de la ubicación y número de Mesas Receptoras de Opinión; que propone la Comisión Unida de Capacitación y Organización.

 

  1. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del proyecto de Acuerdo del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, por medio del cual se autoriza a las personas funcionarias que no pertenecen a la unidad territorial de la mesa receptora de opinión en que fueron designadas o en su caso al personal del órgano electoral que se designe para que emitan su opinión en la mesa que actuarán; que propone la Comisión Unida de Capacitación y Organización.

 

  1. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del proyecto de Resolución del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, relativo al procedimiento de verificación trianual del padrón de afiliados del partido político local Conciencia Popular, para la conservación de su registro; que propone la Secretaría Ejecutiva.

 

  1. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del proyecto de Resolución del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, relativo al procedimiento de verificación trianual del padrón de afiliados del partido político local Nueva Alianza San Luis Potosí, para la conservación de su registro; que propone la Secretaría Ejecutiva.

 

  1. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del proyecto de Acuerdo del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, por medio del cual se actualizan los nombramientos de las personas servidoras públicas que cuentan con nombramientos nivel técnico del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, que pertenecen al Servicio Profesional Electoral Nacional, derivado de la actualización al catálogo de cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral Nacional, por parte de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral el pasado 16 de agosto del presente año; que propone la Comisión Permanente de Administración.

 


Documento sin título