SESIÓN EXTRAORDINARIA 31 DE OCTUBRE DE 2023
31/10/2023

 

 

Vigésima Octava Sesión de Tipo Extraordinaria

del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

 

Modalidad: Presencial

Octubre 31 de 2023

17:00 horas

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Lista de asistencia, declaración del quórum y validez de la sesión.

 

  1. Lectura y aprobación del Orden del Día.

 

  1. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del proyecto de Acuerdo del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, por medio del cual se aprueban los Lineamientos para el registro de las y los aspirantes a Candidaturas Independientes a los cargos de Diputaciones de Mayoría Relativa y Ayuntamientos del estado de San Luis Potosí para el Proceso Electoral 2024, que propone la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos.

 

  1. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del proyecto de Acuerdo del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana por el que se aprueba la Convocatoria para el registro de las y los aspirantes a Candidaturas Independientes a los cargos de Diputaciones de Mayoría Relativa y Ayuntamientos del estado de San Luis Potosí, para el Proceso Electoral 2024; que propone la Consejera Presidenta.

 

  1. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del proyecto de Acuerdo del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana a través del cual se aprueba la creación e integración de la Comisión Temporal de Comunicación y Debates del referido organismo electoral; que propone la Consejera Presidenta.

 

 

  1. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del proyecto de acuerdo del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana por medio del cual se aprueba el Reglamento en materia de revocación del nombramiento de las y los integrantes de las Comisiones Distritales Electorales y Comités Municipales Electorales del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana; que propone la Comisión de Organización Electoral.

 

  1. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del proyecto de acuerdo del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana mediante el cual se integra el Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) para el Proceso Electoral Local (PEL) 2024; que propone la Consejera Presidenta.

 

  1. Informe del mes de octubre de 2023 sobre el plan de trabajo de la Comisión Temporal de Sistemas Informáticos; que presenta la Comisión Temporal de Sistemas Informáticos.

 

  1. Presentación del Informe anual de actividades de la Comisión Temporal de Sistemas Informáticos.

 

 


Documento sin título