ORDEN DEL DIA SESIÓN EXTRAORDINARIA 29 FEBRERO 2024
29/02/2024

 

 

Décima segunda sesión extraordinaria 29 febrero 2024

19:00 horas

ORDEN DEL DÍA

 

1. Lista de asistencia, declaración del quórum y validez de la sesión.

 

2. Lectura y aprobación del Orden del Día.

 

3. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, mediante el cual se da respuesta al escrito de la consulta presentada por José de Jesús Becerra Rodríguez, en su carácter de Representante Propietario del Partido de la Revolución Democrática ante el Consejo General, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 95 párrafo 5 de la Ley General de Partidos Políticos, en relación con el artículo 181 de la Ley Electoral del estado de San Luis Potosí, que propone la Secretaría Ejecutiva.

 

4. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana por el cual se da respuesta a la consulta presentada por el Licenciado Jorge Daniel Hernández Delgadillo, en su carácter de Secretario General del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, S.L.P., relativa a las restricciones en materia de propaganda gubernamental durante el Proceso Electoral Local 2024 en San Luis Potosí, que propone la Secretaría Ejecutiva.

 

5. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, por medio del cual se designa a la C. Elizabeth Carrillo Sánchez, como titular de la Dirección de Recursos Materiales del referido organismo, de conformidad con lo previsto por los artículos 24 del Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral y 81, fracciones V y VI, y 86 de la Ley Electoral del estado de San Luis Potosí, que propone la Consejera Presidenta.

 

6. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, por medio del cual se aprueba la sustitución en la integración del Comité Municipal Electoral de Matlapa;  de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49, fracción III, inciso f) de la Ley Electoral vigente en el estado, así como en el artículo 31, fracción IV del Reglamento de Trabajo en Comisiones, que propone la Comisión Unida de Capacitación y Organización Electoral.


Documento sin título