Décima Cuarta Sesión de Tipo Extraordinaria del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana
11/03/2024

 Modalidad: virtual

Marzo 11 de 2024

10:00 horas

ORDEN DEL DÍA

 

1. Lista de asistencia, declaración del quórum y validez de la sesión.

2. Lectura y aprobación del Orden del Día.

3. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, por medio del cual se modifica el Convenio de la Coalición denominada “Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí”, integrada por los partidos políticos Morena, Del Trabajo y Verde Ecologista de México, y, para la elección de Ayuntamientos en el Proceso Electoral Local 2024, en términos del artículo 279, numeral 1 del Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral, que propone la Secretaría Ejecutiva.

4. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, mediante el cual se da respuesta a los escritos de las consultas presentadas por las diputaciones integrantes de la directiva del H. Congreso del Estado de San Luis Potosí, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 18, segundo y tercer párrafo de la Ley Electoral del estado de San Luis Potosí, que propone la Secretaría Ejecutiva.


Documento sin título