Comisión Temporal para la Elaboración de la Reglamentación aplicable a las candidaturas independientes
13/02/2014

Conformación de la Comisión Noviembre 2014

Conformación de la Comisión 2014

Acuerdo del Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí por el que se crea la Comisión Temporal para la Elaboración de la Reglamentación Aplicable a las Candidaturas Independientes.

Acta de la 3° sesión ordinaria de la comisión temporal para la elaboración de la reglamentación de aplicable a las candidaturas independientes, efectuada el dia 04 cuatro de Abril del año 2014 dos mil catorce.

Acta de la 4° sesión ordinaria de la comisión temporal para la elaboración de la reglamentación de aplicable a las candidaturas independientes, efectuada el dia 11 once de Abril del año 2014 dos mil catorce.

Acta de la 5° sesión ordinaria de la comisión temporal para la elaboración de la reglamentación de aplicable a las candidaturas independientes, efectuada el dia 6 seis de Mayo  del año 2014 dos mil catorce.

Acta de la 6° sesión ordinaria de la comisión temporal para la elaboración de la reglamentación de aplicable a las candidaturas independientes, efectuada el dia 18 de Junio del año 2014 dos mil catorce.

Acta de la 7° sesión ordinaria de la comisión temporal para la elaboración de la reglamentación de aplicable a las candidaturas independientes, efectuada el dia 1° de Septiembre del año 2014 dos mil catorce.

Acta de la reunión de trabajo de la comisión temporal facultada para la elaboración de la reglamentación aplicable a las candidaturas independientes, efectuada el dia 25 veinticinco de Abril del año 2014 dos mil catorce.

Acta de la reunión de trabajo de la comisión temporal facultada para la elaboración de la reglamentación aplicable a las candidaturas independientes, efectuada el dia 30 treinta de Abril del año 2014 dos mil catorce.

 

Validado al 18 de Enero 2017


Documento sin título