AVISO DE SESION ORDINARIA, 15 DE ABRIL DE 2014
15/04/2014

Hoy martes 15 de abril, a las 10:00 horas, el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) realizará Sesión Ordinaria, con el siguiente Orden del día:

 

1.              Lista de asistencia y declaración de quórum.

 

2.   Lectura, aprobación y firma en su caso, del Acta relativa a la Sesión Ordinaria de fecha 28 de marzo del año 2014.

 

3.   Presentación, discusión y en su caso aprobación del proyecto de demarcación de los quince distritos electorales uninominales, conforme a lo dispuesto por el artículo 11 en relación con el artículo 105, fracción I, inciso b) ambos de la Ley Electoral del Estado.

 

4.   Cumplimiento al fallo de fecha 26 de marzo de 2014, emitido por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dentro del expediente del Recurso de Reconsideración No. 03/2014, interpuesto por la Agrupación Política Estatal “Defensa Permanente de los Derechos Sociales”, en contra de la resolución dictada por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación , correspondiente a la Sala de Circunscripción Plurinominal, con sede en Monterrey, Nuevo León, en el juicio para la protección de los derechos políticos-electorales del ciudadano SM-JDC-809/2013.

 

5.   Presentación de resolución que da cumplimiento a lo ordenado por la Sala de Segunda Instancia del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado, en sentencia emitida en fecha 13 de febrero de 2014, dentro del expediente Revisión 02/2014 promovido por J. Alfredo Guadalupe Zamora Marín, en su carácter de Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, en contra del oficio CEEPC/PRE/SEA/05/2014 que suscriben los integrantes de la Comisión Permanente de Fiscalización del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de 03 de enero de 2014, que contiene el acuerdo 105/12/2013, aprobado el 13 de diciembre de 2013 por el Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, relativo al recurso de revocación 02/2013.

 

6.   Punto de acuerdo respecto del inicio oficioso del Procedimiento Sancionador en Materia de Financiamiento en contra de la Agrupación Política Estatal Alternativa Potosina, derivado de las infracciones detectadas en el Dictamen de Agrupaciones Políticas Estatales correspondiente al Gasto Ordinario 2011.

 

7.   Punto de acuerdo respecto del inicio oficioso del Procedimiento Sancionador en Materia de Financiamiento en contra de la Agrupación Política Estatal Avanzada Liberal Democrática, derivado de las infracciones detectadas en el Dictamen de Agrupaciones Políticas Estatales correspondiente al Gasto Ordinario 2011.

 

8.   Punto de acuerdo respecto del inicio oficioso del Procedimiento Sancionador en Materia de Financiamiento en contra de la Agrupación Política Estatal Coordinadora Ciudadana, derivado de las infracciones detectadas en el Dictamen de Agrupaciones Políticas Estatales correspondiente al Gasto Ordinario 2011.

 

9.   Punto de acuerdo respecto del inicio oficioso del Procedimiento Sancionador en Materia de Financiamiento en contra de la Agrupación Política Estatal Defensa Permanente de los Derechos Sociales, derivado de las infracciones detectadas en el Dictamen de Agrupaciones Políticas Estatales correspondiente al Gasto Ordinario 2011.

 

10.           Punto de acuerdo respecto del inicio oficioso del Procedimiento Sancionador en Materia de Financiamiento en contra de la Agrupación Política Estatal Encuentros por San Luis, derivado de las infracciones detectadas en el Dictamen de Agrupaciones Políticas Estatales correspondiente al Gasto Ordinario 2011.

 

11.           Punto de acuerdo respecto del inicio oficioso del Procedimiento Sancionador en Materia de Financiamiento en contra de la Agrupación Política Estatal Frente Cívico Potosino, derivado de las infracciones detectadas en el Dictamen de Agrupaciones Políticas Estatales correspondiente al Gasto Ordinario 2011.

 

12.           Punto de acuerdo respecto del inicio oficioso del Procedimiento Sancionador en Materia de Financiamiento en contra de la Agrupación Política Estatal Nueva Creación Indigenista, derivado de las infracciones detectadas en el Dictamen de Agrupaciones Políticas Estatales correspondiente al Gasto Ordinario 2011.

 

13.           Punto de acuerdo respecto del inicio oficioso del Procedimiento Sancionador en Materia de Financiamiento en contra de la Agrupación Política Estatal Potosinos en Lucha, derivado de las infracciones detectadas en el Dictamen de Agrupaciones Políticas Estatales correspondiente al Gasto Ordinario 2011.

 

14.           Punto de acuerdo respecto del inicio oficioso del Procedimiento Sancionador en Materia de Financiamiento en contra de la Agrupación Política Estatal Unidos por México, derivado de las infracciones detectadas en el Dictamen de Agrupaciones Políticas Estatales correspondiente al Gasto Ordinario 2011.

 

15.           Asuntos generales.


Documento sin título