AVISO DE SESION ORDINARIA, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014
11/09/2014

Hoy viernes 12 de septiembre, a las 10:00 horas, se llevará a cabo Sesión Ordinaria del Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, con el siguiente Orden del día:

1.   Lista de asistencia y declaración de quórum.

2.   Lectura, aprobación y firma en su caso, del Acta relativa a la Sesión Ordinaria de fecha 18 de agosto del año 2014.

3.   Presentación, discusión y en su caso aprobación del dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes del Gasto para apoyo de las actividades editoriales, educación y capacitación política, investigación socioeconómica y política, así como de organización y administración que presentó la Agrupación Política Estatal Avanzada Liberal Democrática en el ejercicio 2013.

4.    Presentación, discusión y en su caso aprobación del dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes del Gasto para apoyo de las actividades editoriales, educación y capacitación política, investigación socioeconómica y política, así como de organización y administración que presentó la Agrupación Política Estatal Foro San Luis en el ejercicio 2013.

5.   Presentación, discusión y en su caso aprobación del dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes del Gasto para apoyo de las actividades editoriales, educación y capacitación política, investigación socioeconómica y política, así como de organización y administración que presentó la Agrupación Política Estatal Alternativa Potosina en el ejercicio 2013.

6.   Dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes del Gasto para apoyo de las actividades editoriales, educación y capacitación política, investigación socioeconómica y política, así como de organización y administración que presentó la Agrupación Política Estatal Coordinadora Ciudadana en el ejercicio 2013.

7.   Presentación, discusión y en su caso aprobación del dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes del Gasto para apoyo de las actividades editoriales, educación y capacitación política, investigación socioeconómica y política, así como de organización y administración que presentó la Agrupación Política Estatal Defensa Permanente de los Derechos Sociales en el ejercicio 2013.

8.   Presentación, discusión y en su caso aprobación del dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes del Gasto para apoyo de las actividades editoriales, educación y capacitación política, investigación socioeconómica y política, así como de organización y administración que presentó la Agrupación Política Estatal Consenso Ciudadano en el ejercicio 2013.

9.   Presentación, discusión y en su caso aprobación del dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes del Gasto para apoyo de las actividades editoriales, educación y capacitación política, investigación socioeconómica y política, así como de organización y administración que presentó la Agrupación Política Estatal Unidos por México en el ejercicio 2013.

10.          Presentación, discusión y en su caso aprobación del dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes del Gasto para apoyo de las actividades editoriales, educación y capacitación política, investigación socioeconómica y política, así como de organización y administración que presentó la Agrupación Política Estatal Vía Alterna en el ejercicio 2013.

11.          Presentación, discusión y en su caso aprobación del dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes del Gasto para apoyo de las actividades editoriales, educación y capacitación política, investigación socioeconómica y política, así como de organización y administración que presentó la Agrupación Política Estatal Nueva Creación Indigenista en el ejercicio 2013.

12.          Presentación, discusión y en su caso aprobación del dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes del Gasto para apoyo de las actividades editoriales, educación y capacitación política, e investigación socioeconómica y política, así como de organización y administración que presentó la Agrupación Política Estatal Encuentros por San Luis en el ejercicio 2013.

13.          Presentación, discusión y en su caso aprobación del dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes del Gasto para apoyo de las actividades editoriales, educación y capacitación política, investigación socioeconómica y política, así como de organización y administración que presentó la Agrupación Política Estatal Frente Cívico Potosino en el ejercicio 2013.

14.          Presentación, discusión y en su caso aprobación del dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes del Gasto para apoyo de las actividades editoriales, educación y capacitación política, investigación socioeconómica y política, así como de organización y administración que presentó la Agrupación Política Estatal Potosinos en Lucha en el ejercicio 2013.

15.          Presentación, discusión y en su caso aprobación del dictamen relativo al resultado que se obtuvo de la revisión contable que se aplicó a los informes del Gasto para apoyo de las actividades editoriales, educación y capacitación política, e investigación socioeconómica y política, así como de organización y administración que presentó  la Agrupación Política Estatal Seguimos Vivos en el ejercicio 2013.

16.          Punto de acuerdo para establecer el periodo de acceso conjunto a radio y televisión de los partidos políticos inscritos o registrados ante el Consejo, durante las precampañas del proceso electoral local 2014-2015.

17.          Punto de acuerdo para establecer el periodo de acceso conjunto a radio y televisión de los partidos políticos inscritos o registrados ante el Consejo, durante las campañas del proceso electoral local 2014-2015.

18.          Presentación, discusión y en su caso, aprobación del modelo de pauta para la transmisión, en radio y televisión, de los promocionales de los partidos políticos en la etapa de precampaña del proceso electoral local 2014-2015.

19.          Presentación, discusión y en su caso, aprobación del modelo de pauta para la transmisión, en radio y televisión, de los promocionales de los partidos políticos en la etapa de intercampaña del proceso electoral local 2014-2015.

20.          Presentación, discusión y en su caso, aprobación del modelo de pauta para la transmisión, en radio y televisión, de los promocionales de los partidos políticos en la etapa de campaña del proceso electoral local 2014-2015.

21.          Presentación, discusión y en su caso, aprobación del proyecto de Lineamientos para el Registro de Aspirantes y Candidatos Independientes a los cargos de Gobernador Constitucional, Diputados de Mayoría Relativa y Ayuntamientos del Estado de San Luis Potosí, para el Proceso Electoral Local Ordinario 2014-2015.

22.          Punto de acuerdo respecto de la Propuesta del Consejero Presidente para designar encargado de la Unidad de Prerrogativas y Partidos Políticos.

23.          Punto de acuerdo respecto del escrito presentado por el Partido Conciencia Popular.

24.          Presentación, discusión y en su caso aprobación de la integración de Comisiones Distritales y Comités Municipales Electorales.

25.          Asuntos Generales.

 


Documento sin título