AVISO DE SESIÓN ORDINARIA, 10 DE ABRIL DE 2015
09/04/2015

El próximo miércoles 10 de abril, se llevará a cabo Sesión Ordinaria del Pleno del Consejo Estatal Electoral y Participación Ciudadana, con el siguiente Orden del Día:


  1. Lista de asistencia, declaración del quórum y validez de la sesión.
  2. Presentación, discusión, y en su caso aprobación de las Actas relativas a las Sesiones Ordinarias de fecha 26 de marzo y 2 de abril del 2015.
  3. Presentación, discusión y en su caso aprobación del dictamen de sustitución, derivado de la solicitud hecha por el Partido del Trabajo con motivo de la renuncia presentada por la C. Elizabeth Torres Leija, Candidata a Diputado Propietario por el principio Mayoría Relativa en el Distrito Local IX, con sede en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., de conformidad a lo establecido en los artículos 313 y 314 de la Ley Electoral.
  4. Presentación, discusión y en su caso aprobación del dictamen de sustitución, derivado de la solicitud hecha por el Partido Nueva Alianza con motivo de la renuncia presentada por la C. Luz María Patiño Cuevas, Candidata a Diputado Propietario por el principio Mayoría Relativa en el Distrito Local IV, con sede en el municipio de Salinas, S.L.P. , de conformidad a lo establecido en los artículos 313 y 314 de la Ley Electoral.
  5. Presentación, discusión y en su caso aprobación del dictamen de sustitución, derivado de la solicitud hecha por el Partido Humanista con motivo de la renuncia presentada por la C. Carolina Martínez Salvador, Candidata a Diputado Suplente por el principio Mayoría Relativa en el Distrito Local XIII, con sede en el municipio de Tamuín, S.L.P., de conformidad a lo establecido en los artículos 313 y 314 de la Ley Electoral.
  6. Presentación, discusión y en su caso aprobación del dictamen de sustitución, derivado de la solicitud hecha por el Partido Movimiento Ciudadano con motivo de la renuncia presentada por el C. Sandro Ezequiel Villa Melgarejo, Candidato a Diputado Propietario por el principio Mayoría Relativa en el Distrito Local XII, con sede en el municipio de Ciudad Valles, S.L.P., de conformidad a lo establecido en los artículos 313 y 314 de la Ley Electoral
  7. Presentación, discusión y en su caso aprobación del dictamen de sustitución, derivado de la solicitud hecha por el Partido Nueva Alianza con motivo de la renuncia presentada por el C. Sebastián Reyes Hernández, Candidato a Diputado Suplente por el principio Mayoría Relativa en el Distrito Local XIII, con sede en el municipio de Tamuín, S.L.P., de conformidad a lo establecido en los artículos 313 y 314 de la Ley Electoral.
  8. Presentación, discusión y en su caso aprobación del dictamen de sustitución, derivado de la solicitud hecha por el Partido Nueva Alianza con motivo de la renuncia presentada por el C. Eliseo Portillo Hernández, Candidato a Diputado Propietario por el principio Mayoría Relativa en el Distrito Local XIII, con sede en el municipio de Tamuín, S.L.P., de conformidad a lo establecido en los artículos 313 y 314 de la Ley Electoral.
  9. Presentación, discusión y en su caso aprobación del dictamen de sustitución, derivado de la solicitud hecha por el Partido Movimiento Ciudadano con motivo de la renuncia presentada por el C. José de Jesús Rodríguez del Castillo, Candidato a Diputado Propietario por el principio Mayoría Relativa en el Distrito Local XI, con sede en el municipio de Cárdenas, S.L.P., de conformidad a lo establecido en los artículos 313 y 314 de la Ley Electoral.
  10. Presentación, discusión y en su caso aprobación del dictamen de sustitución, derivado de la solicitud hecha por el Partido Acción Nacional con motivo de la renuncia presentada por la C. Martha Patricia Castillo López, Candidato a Diputado Suplente por el principio Mayoría Relativa en el Distrito Local IV, con sede en el municipio de Salinas, S.L.P., de conformidad a lo establecido en los artículos 313 y 314 de la Ley Electoral.
  11. Presentación, discusión y en su caso aprobación de la petición formulada por diversos partidos políticos referente al uso de sobrenombres para algunos de sus candidatos, en las boletas y material electoral a utilizarse en la jornada electoral del siete de junio, lo anterior de conformidad con el artículo 333 de la Ley Electoral.
  12. Presentación, discusión y en su caso aprobación del Proyecto de Resolución del Recurso de Revocación 04/2015 interpuesto por José Manuel Rubalcava García en contra de la votación del Pleno que se realizó a favor del C. Fernando Pérez Espinoza como candidato del Partido de la Revolución Democrática al cargo de Gobernador Constitucional del Estado.
  13. Informe que presenta la Comisión Permanente de Quejas y Denuncias con respecto a los procedimientos sancionadores concluidos.
  14. Asuntos Generales.

 


Documento sin título