Resultados Elección de Gobernador 2015
09/09/2015

 

Declaración de Validez de la Elección de Gobernador Constitucional del Estado para el periodo comprendido del 26 de septiembre del año 2015 al 25 de septiembre de año 2021

Resultados Casilla por Casilla de la Elección de Gobernador

Distrito I PDF EXCEL
Distrito II PDF EXCEL
Distrito III PDF EXCEL
Distrito IV PDF EXCEL
Distrito V PDF EXCEL
Distrito VI PDF EXCEL
Distrito VII PDF EXCEL
Distrito VIII PDF EXCEL
Distrito IX PDF EXCEL
Distrito X PDF EXCEL
Distrito XI PDF EXCEL
Distrito XII PDF EXCEL
Distrito XIII PDF EXCEL
Distrito XIV PDF EXCEL
Distrito XV PDF EXCEL

 

La información contenida en la presente fuente, ha sido procesada por la Dirección de Sistemas del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, en caso de requerir difundir la información en fuente diversa, se solicita citar la fuente de origen de donde se obtuvo el conjunto de datos: Resultados Elección de Gobernador casilla por casilla proceso electoral 2014-2015”, [Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí]; Liga de internet de los datos descargados, :” ” y la fecha de la de consulta en formato numérico [AAAA-MM-DD], de tal manera que sean fácilmente visibles.
No utilizar la información con objeto de engañar o confundir a la población variando el sentido original de la información y su veracidad.
No aparentar que el uso que usted haga de los datos representa una postura oficial del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana o que el mismo está avalado por la fuente de origen.
 

Ejemplo de cita: “Resultados Elección de Gobernador casilla por casilla proceso electoral 2014-2015,” publicado por Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana. Consultado en http://www.ceepacslp.org.mx/ceepac/nota/id/1032/informacion/resultados-eleccion-2015.html el 2015-09-14. 

 

 

Validado al 18 de octubre 2016


Documento sin título